Almacén y mayoristas de papelería en Santiago de Compostela (Galicia) - Papelería Ledoira

Almacén y mayoristas de papelería

Somos almacén y mayoristas de papelería en Santiago de Compostela y vendemos tanto al por menor como al por mayor de todo tipo de material de papelería con un servicio de reparto de 24 horas para darle un mejor servicio.

Dentro de nuestra sección de papelería podrá encontrar todo lo necesario para clasificación y archivo, escritura y corrección, papel en todos los formatos, cuadernos, material escolar y de bellas artes, artículos de rotulación y etiquetaje, sobres y envíos, sellos corporativos...

Disponemos de todo tipo de artículos de papelería con un amplio catálogo a su servicio.

Consulte o solicítenos nuestro catálogo y tarifas. Le ofreceremos el mejor servicio y precio del mercado.

¿Qué ofrecemos?

Experiencia

Contamos con empleados con 30 años de experiencia en el sector, buscamos la mejor solución para los pequeños o grandes problemas de su empresa.

Servicio

Día a día satisfacemos sus necesidades, somos profesionales expertos en papelería y estamos cerca de usted para darles un servicio completo.

Comodidad

Nuestro amplio catálogo y nuestra tienda serán un punto de referencia en cuanto a soluciones para su oficina y con la comodidad de cuenta abierta si lo desea.

Precios

Benefíciese de nuestras ofertas y de la amplia gama de productos con precios por cantidad. Tenemos las mejores marcas al mejor precio, la calidad está asegurada.

Distribución

Una llamada y nos ponemos en marcha, le llevamos sus pedidos a domicilio con rapidez y efectividad.

¿Dudas?

Solicite nuestro catálogo o visítenos, le asesoraremos sin compromiso. Ir a contacto.