Icono reparto

Servicios de reparto

24 horas
Icono telefono

¡Llámenos!

981 581 318
Almacén y mayoristas de papelería

Variedad de productos de papelería

Papelería Ledoira somos almacén y mayoristas de papelería en Santiago de Compostela. Ponemos a su disposición venta tanto al por menor como al por mayor de todo tipo de material de papelería, buscando la satisfacción del total de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ajustarnos a sus necesidades y exigencias. Para ello, contamos también con reparto de 24 horas para darle un mejor servicio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre las novedades y ofertas disponible o solicitar la entrega de un encargo de material. En Papelería Ledoira también le facilitamos un amplio catálogo donde encontrar todo lo que necesite en este campo.

CONTACTAR

Artículos más demandados en papelería

Dentro de nuestra sección de papelería podrá encontrar todo lo necesario para las diferentes competencias, tanto en clasificación y archivado como en corrección y material escolar y para oficina.

  • Clasificación y archivo.
  • Escritura y corrección.
  • Papel en todos los formatos.
  • Cuadernos.
  • Material escolar y de bellas artes.
  • Artículos de rotulación y etiquetaje.
  • Sobres y envíos.
  • Sellos corporativos.

Grandes precios y marcas destacadas

En Papelería Ledoira disponemos de todo tipo de artículos de papelería con un amplio catálogo a su servicio. Siempre estamos incorporando nuevos diseños para darle libertad de elección y la certeza de encontrar aquello que estaba buscando.

Para garantizar siempre la satisfacción y calidad de con la compra de nuestros productos, en nuestro almacén de papelería de Santiago de Compostela le garantizamos un stock perteneciente a grandes marcas y al mejor precio del mercado, comprando bajo nuestro nombre calidad y estilo.

Consulte o solicítenos nuestro catálogo y tarifas. En Papelería Ledoira le ofreceremos el mejor servicio y precio del mercado. Confíe en nuestra experiencia. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Eficiente servicio de entrega

Para todos los clientes que lo soliciten, en Papelería Ledoira ponemos a su disposición un eficiente servicio de reparto 24 horas. Sea cual sea el lugar o el momento en el que nos indique la entrega, nuestros profesionales se encargarán de hacérsela llegar.

Confíe en la experiencia de nuestros profesionales y haga ya su pedido en Papelería Ledoira.

Conozca Papelería Ledoira

¿Qué ofrecemos en Papelería Ledoira?

Icono Experiencia

Experiencia

Contamos con empleados con 30 años de experiencia en el sector, buscamos la mejor solución para los pequeños o grandes problemas de su empresa.

Icono Comodidad

Comodidad

Nuestro amplio catálogo y nuestra tienda serán un punto de referencia en cuanto a soluciones para su oficina y con la comodidad de cuenta abierta si lo desea.

Icono Distribución

Distribución

Una llamada y nos ponemos en marcha. Desde Papelería Ledoira le llevamos sus pedidos a domicilio en la fecha indicada, con rapidez y efectividad.

Icono Servicio

Servicio

Día a día satisfacemos sus necesidades, somos profesionales expertos en papelería y estamos cerca de usted para darles un servicio completo.

Icono Precios

Precios

Benefíciese de nuestras ofertas y de la amplia gama de productos con precios por cantidad. Tenemos las mejores marcas al mejor precio, la calidad está asegurada.

Icono información

Más información

Para saber más sobre nuestros productos y servicios, solicite nuestro catálogo o visítenos. En Papelería Ledoira le asesoraremos sin compromiso.